El horno de Rubén Nervegna y Walt Clayton

An Argentinean Campo Oven in Las Vegas, Nevada, U.S.A.

 

From a message:

Hola de Las Vegas,

Les cuento que soy norteamericano pero criado en Villa Allende, Córdoba. Me entusiasmo en hacer comidas argentinas como ser empanadas, escabeche, y por supuesto asados de todo tipo de carne.  Para mí, lo mejor siempre ha sido el cabrito a la estaca o al horno de barro.  Y como aquí en Las Vegas no tengo acceso a tal horno, decidí construir uno con mi amigo Rubén, que es argentino. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Progress of the Argentinean Oven: Part One

 

 

Waiting Part Two...

 

 

Waiting Next...

 

 

First fire

 

 

Beauty is skin deep...

And next...? The End.

 

 

 

Cómo era previsible, la definición del color final para base del horno, ha suscitado las más distantes opiniones. La mía, ha sido el color blanco. En el universo de tierras de Las Vegas quería que se notara este horno.

Falta poco, falta acondicionar el patio de casa de Rubén, para que el horno luzca mejor.

Thus Spoke Walter Clayton III:  At long last, and after a final repaint, our Argentine 'mud' oven is totally done and ready to fire up for its first pizza this coming week. Now all we need to do is finish landscaping Ruben's back yard so our little culinary gem will have a nice home!

Trough Saturday, May 6.

 

 

Finally!

Hola Pasqualino,

Anoche por fin hicimos unas pizzas en secreto para probar el horno.  Resulta que todo funcionó rebien y las pizzas salieron riquísimas usando leña de roble.  La semana que viene vamos a hacer una fiestita de pizzas y empanadas, y le voy a mandar unas buenas fotos para la página Web. 

Las Vegas, 19 de mayo de 2006

 

 

Estoy seguro que les habrá llamado la atención la tapa de placa que cierra la boca del horno. Bueno, no se va a quemar... Walt y Rubén se la ingeniaron para interponer un buen aislamiento entre la chapa y madera.

Tapa de horno de Walt y Rubén

 

The oven parties

 

 

The End

 

 

 

El comienzo del 2007

 

 

Volver a  Los Hornos Construidos

 

Envíe un mensaje a pasqualinonet@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2013 La Cocina de Pasqualino Marchese
Última modificación: 13 de mayo de 2016